Taller de formación sobre uso adecuado de redes sociales

Teller uso de redes sociales en Nerpio

Taller sobre uso adecuado de redes sociales celebrado en la localidad de Nerpio (Albacete), el 20 de diciembre de 2016.

Con una duración de 4 horas, se ha llevado a cabo en la biblioteca municipal dentro del plan de dinamización de centros de internet de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

Taller sobre uso adecuado de redes sociales celebrado en la localidad de Nerpio (Albacete), el 20 de diciembre de 2016.  Con una duración de 4 horas, se ha llevado a cabo en la biblioteca municipal dentro del plan de dinamización de centros de internet de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.Taller sobre uso adecuado de redes sociales celebrado en la localidad de Nerpio (Albacete), el 20 de diciembre de 2016. Con una duración de 4 horas, se ha llevado a cabo en la biblioteca municipal dentro del plan de dinamización de centros de internet de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

Taller sobre uso adecuado de redes sociales celebrado en la localidad de Nerpio (Albacete), el 20 de diciembre de 2016.  Con una duración de 4 horas, se ha llevado a cabo en la biblioteca municipal dentro del plan de dinamización de centros de internet de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.