Nuevo portal web de Casa rural Miralmonte

Casa rural Miralmonte en Moratalla, Región de Murcia, cuenta con un nuevo portal web de altas prestaciones.

Web casa rural Miralmonte en Moratalla

La apertura de esta nueva casa rural en Moratalla ha llevado a la creación de su nuevo portal web. Conscientes sus propietarios de que más del 90% de la búsqueda de información y reservas se canalizan o están directamente relacionadas con internet, uno de los primeros proyectos en llevar a cabo de forma paralela a la preparación del alojamiento rural antes de su apertura ha sido su estrategia digital y el diseño y puesta en funcionamiento de su WEB, que ha realizado INFOMARKET.es

Con un motor de reservas propio tal y como se puede encontrar en la cabecera de su página principal, que posibilita la búsqueda instantánea de disponibilidad del alojamiento, además cuenta con un calendario asociado de reservas y disponibilidad que se sincroniza automáticamente con otros canales de comercialización como booking o escapada rural, además de estar también sincronizado en tiempo real con el calendario de disponibilidad del portal turismodelsegura.com donde el alojamiento tiene su propio apartado.

Además, el portal web de casa rural Miralmonte cuenta con una intranet propia para gestión autónoma de reservas, de venta de productos asociados que pueden verse en su tienda online, confeccionada para propiciar la venta cruzada de productos y servicios complementarios al servicio base de alojamiento, y posibilita la edición de nuevos artículos para comunicación de novedades y mejoras realizadas en la casa rural por parte de sus propietarios. La sincronización automática del calendario de disponibilidad y reserva permite utilizar la intranet a modo de channel manager o gestor de canales de reserva sin necesidad de contratar un servicio externo, produciendo un ahorro en costes de gestión y centralizando la gestión de las reservas desde su propia intranet, a modo de un PMS (Property Management System).

Además y asociadas a las funciones y posibilidades de la intranet, la obtención de informes de venta normalizados, seguimiento de estadísticas de visitas a la web, y un amplio número de datos y estadísticas cruciales a la hora de gestionar la comercialización del alojamiento, permitiendo medir datos tan importantes como desde qué portales exteriores vienen las visitas a la web, información muy significativa si se contratan servicios de comercialización en otros portales de turismo rural, ya que puede proporcionarnos indicadores sobre la eficiencia y eficacia de esa inversión.

Incorpora geolocalización a través de Google Maps, para facilitar a sus huéspedes la localización del alojamiento con mapas de carretera o satélite, plano de la casa rural y su distribución con asociación de servicios, feed rss para automatización de noticias de relevancia turística producidas en el destino, comentarios de clientes, relación de servicios y comodidades, y un aspecto visual moderno y limpio, para facilitar la navegación de forma intuitiva.

Pero lo más importante, y realizando un símil automovilístico, está “debajo de su capó, en el motor”. Ahí es donde radica su potencial promocional y su utilidad como instrumento publicitario y comercializador del alojamiento, ya que sus datos de ejecución y estructura son altísimos, lo que le asocia un alto potencial de posicionamiento SEO en los buscadores como Google, Yahoo o Bing, por citar a los tres más importantes.

Y como prueba de ello los resultados de ejecución a través de las métricas de GTMetrix desde un servidor situado en Londres, Reino Unido, y a través del navegador Google Chrome:

Como se puede ver en la pantalla de rendimiento de la web, este medidor de eficiencia y eficacia web, GTmetix, asocia la más alta calificación: A. En grado de ejecución un 96%, y de estructura  un 94%, es decir, casi la perfección…

Estadísticas de ejecución web casa rural Miralmonte

Además, la velocidad de carga de la web es altísima, como se puede comprobar también en la pantalla siguiente:Estadísticas de ejecución web casa rural Miralmonte

Como se puede apreciar en las métricas de rendimiento, la primera pintura de contenido aparece a los 529 milisegundos (ms.), muy por debajo de los 900 ms. (0,9 segundos) recomendados para una buena experiencia de usuario. El índice de velocidad se sitúa en 847 ms., también muy por debajo del 1,3 segundos recomendado. La pintura con contenido más grande es de 904 ms, frente a los 1,2 segundos recomendados. El tiempo para interactuar se sitúa a menos de la mitad de lo recomendado: 1,2 segundos frente a los menos de 2,5 segundos de límite para una buena experiencia. El tiempo total de bloqueo es de 143 ms. frente a los 150 recomendados, y el cambio de diseño acumulativo de 0,03 frente a los menos de 0,1 segundos de límite recomendado.

Como se puede ver y así indican estas métricas de rendimiento, ¡la ejecución de su carga es brutal! Y por si estas estadísticas no son suficientes, aquí te mostramos el desglose de rendimiento y estructura por funciones:

Estadísticas de ejecución web casa rural MiralmonteEstadísticas de ejecución web casa rural Miralmonte

¡Prácticamente todos los indicadores de estructura al 100%!

Como se aprecia en todos estos datos y estadísticas, su potencial como instrumento para la promoción y comercialización de casa rural Miralmonte en el principal medio de búsqueda y canalización de reservas de turismo rural, internet, es extraordinario a nivel técnico. Y desde INFOMARKET.ES seguimos asesorando a sus propietarios para conseguir el mejor desarrollo posible tanto a nivel de posicionamiento SEO como junto a otras técnicas como el link building o gestión de enlaces, la optimización social media a través de redes sociales, y otras técnicas asociadas al marketing digital para obtención de los mejores resultados a corto, medio y largo plazo.

Porque en definitiva, todos estos datos y estadísticas aumentan exponencialmente la probabilidad de un mayor rendimiento económico y una mejora más que sustancial para conseguir el éxito empresarial.

Infomarket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.