Curso de Marketing Digital en Murcia

Durante los meses de septiembre y octubre del año 2022, se ha desarrollado un completo curso de marketing digital en la ciudad de Murcia, dirigido a la creación e impulso de proyectos en internet.

Financiado por la entidad Red.es, Entidad Pública Empresarial adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a través de Altia, empresa española que ofrece servicios de consultoría y prestación de servicios TIC, concretamente consultoría estratégica y consultoría tecnológica.

Red.es

Desde Infomarket.es se ha llevado a cabo la docencia presencial del módulo de 200 horas correspondiente a la formación específica en marketing digital.

Dicho curso comprende tres módulos con un total de 250 horas:

  1. Formación específica: marketing digital. 200 horas.
  2. Gestión de proyectos de tecnologías de la información. 20 horas.
  3. Empleabilidad y mejora de las competencias profesionales. 30 horas.

curso marketing digital murcia

El curso ha estado dirigido a emprendedores del mundo digital. Como profesionales del diseño gráfico, abogados, graduadas en marketing, en periodismo, en antropología, estudiantes de máster en diseño UX, empresarios, informáticos, estudiantes, entrenadores físicos, músicos… Todos ellos con inquietudes respecto a la configuración de proyectos de ámbito digital como palanca de su actividad profesional o empresarial.

A través de esta formación específica se ha trasladado una formación eminentemente práctica. Desde aspectos de consultoría empresarial como desarrollar y analizar ideas de negocio, aspectos básicos de marketing, de informática, hasta saber establecer estructuras de marketing en internet.

curso marketing digital

Tareas como realizar un plan de marketing digital o establecer un plan de social media. Conocimiento y utilización de herramientas para el desarrollo de técnicas y estrategias de posicionamiento natural en buscadores (SEO). Estrategias de posicionamiento pagado (SEM), Social Media Optimization (SMO), Social Media Marketing (SMM), Link Building, analítica web, etc.

Programa detallado del módulo de marketing digital:

Marketing digital Marketing digital Marketing digital Marketing digital Marketing digital Marketing digital

Marketing digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *