VI Digital Meeting ENAE. Allí estábamos, junto a los alumnos de los diferentes cursos de Marketing Digital y Social Media Marketing que Infomarket.es está llevando a cabo. Durante el año pasado 2022, y los que actualmente estamos realizando este año 2023 en la ciudad de Murcia. Que ya van por su IIIª edición. Y lo que nos queda, que no es poco…
Relación de ponentes VI digital meeting ENAE celebrado en Murcia.
Llegamos temprano para acreditarnos, ante las expectativas generadas por el que es el mayor congreso sobre marketing digital que se celebra en la Región de Murcia. Y así lo hicimos para situarnos bien cerca del escenario y los ponentes. Venidos de las empresas de marketing digital más punteras de nuestro país.
Premios para las alumnas de los cursos de marketing digital de Infomarket.es
Belinda, Noelia y Kelly entre las premiadas en los concursos.
Aunque, sin lugar a dudas, el “premio gordo” recayó sobre Marta, alumna del primer curso de Marketing Digital realizado por Infomarket.es en Murcia. ¡Enhorabuena Marta por esa beca de 4.500€ para cursar el Máster en Marketing y Negocios Digitales de ENAE. Seguro que como graduada en Marketing sabrás sacarle todo el jugo!
¡Y qué pedazo de evento!
Más de 250 asistentes en la sala de conferencias de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia.
Aunque la tecnología se empeñó en ponérselo difícil a los organizadores ¡No pudo con ellos! El nivel de las presentaciones fue magnífico, y pudimos no solo repasar conceptos y volver a ver herramientas ya explicadas en clase, sino también aprender mucho sobre SEO y técnicas de clustering, con @Antonio López de la agencia Seostar.es. Sobre Linkbuilding con @Sico de Andrés y cómo ha evolucionado hacia un concepto ético (gracias por tu libro Posicionamiento y reputación en Google, ya está de camino). Cómo hacer crecer desmesuradamente el tráfico web (o al menos lo intentaremos con pensamiento lateral y mucha creatividad), con @Celia Villarino de Cráneo Previlegiado. Junto a @César Aparicio (SEO y arriba esas visitas web). @Sergio Montes, que nos trasladó una amplísima visión de lo que nos viene con el Metaverso (o mejor dicho Multiverso). @Rocío González, que nos puso las pilas con la estadística y la importancia de los datos (el petróleo del siglo XXI). La medición de sus flujos y la conformación de modelos predictivos a través de la analítica web (Analitycae). Y nuestro “compatriota” @Víctor Campuzano, Growth Hacker (sí, difícil hasta si sabes inglés) de Metricool. Al que llevamos tiempo siguiendo e intentando averiguar cómo hace sus trucos de magia en distintas conferencias por nuestra tierra murcianica.
¡Enhorabuena a los organizadores por el evento y esperamos el siguiente!
Exposición de Víctor Campuzano de Metricool durante el VI digital meeting de ENAE Bussines School.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y mejorar nuestros servicios.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.