Portal web de turismo de interior

Iniciativa de turismo de interior

  Iniciativa de turismo rural sustentada en la aplicación de la TICs y que aglutina un nuevo modelo de desarrollo para las zonas próximas a las Sierras del Segura.

  Desarrollo de un sistema de información e incentivos para aglutinar la oferta de alojamientos, actividades y sectores y actividades relacionadas con el desarrollo turístico.

  Hemos creado un nuevo modelo de desarrollo turístico de interior amparado en el concepto de COOPETITIVIDAD para propiciar un notable impulso territorial de una zona con enorme potencial de desarrollo turístico.

   Puedes consultarnos para colaborar y formar parte del mismo bajo los parámetros de un MODELO WIN-WIN, donde todos los participantes obtienen beneficios de esta mutua colaboración.

 
 
 

Turismo del Segura

  El proyecto planteado bajo la marca TurismodelSegura.com supone, además de una plataforma de desarrollo y aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), un sistema de incentivos de colaboración para mejora de la oferta de productos y servicios turísticos bajo un modelo win-win donde todos los colaboradores ganan.

   Para ello establecemos unas vías de colaboración para desarrollar adecuadamente dicho sistema con el soporte de un portal web especializado.

COVID

Proyecto paralizado momentáneamente debido a la pandemia.

 

¿QUIERES PARTICIPAR?

Ponte en contacto con nosotros y te indicaremos cómo puedes colaborar . Pronto observarás las ventajas mutuamente beneficiosas de tu participación.

Salvador Ludeña López - Infomarket.es

 Infomarket.es, a través del proyecto TurismodelSegura.com te ofrece la posibilidad de colaborar en un modelo pionero de desarrollo de turismo de interior con ventajas mutuamente beneficiosas.

   Si quieres saber cómo puede beneficiarse tu iniciativa, bien sea turística, comercial o empresarial relacionada con el sector turístico y ubicada en la zona del sureste español, puedes ponerte en contacto y estaremos encantados de poder mostrártelo.

Salvador Ludeña LópezInfomarket.es
¿QUÉ OFRECEMOS?

¿Qué puede aportar este proyecto a sus colaboradores?

Servicios especializados de consultoría turística

Ponemos todos nuestros conocimientos y experiencia al servicio del desarrollo de un modelo pionero de desarrollo y promoción turística. ¿Hablamos?

Beneficios mutuos

Pronto podrás observar los beneficios mutuos de tu colaboración y participación en la propuesta de Turismo del Segura. Sabemos que es un modelo novedoso, pero pronto verás que es una excelente opción para el desarrollo de tu iniciativa.

Desarrollo social y territorial

El pionero modelo propuesto por Turismo del Segura conlleva indudables beneficios sociales y territoriales para las asociaciones y entidades que quieran participar del mismo. Y es que el desarrollo turístico genera evidentes efectos multiplicadores de beneficio común.

Turismo del Segura